Todozelda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre zelda!

Últimos temas

» The Legend Of Zelda A Link to the Past
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyDom Feb 28, 2010 10:22 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda. The Minish Cap
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyDom Feb 28, 2010 10:11 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyDom Feb 28, 2010 10:00 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptySáb Sep 12, 2009 3:45 am por skull.kid

» Zelda Phantom Hourglass + Emulador DS
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyVie Sep 04, 2009 3:30 pm por skull.kid

» The legend of zelda a link to the past + emulador gba
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyVie Sep 04, 2009 2:56 pm por skull.kid

» Guia visual completa de the legend of Zelda Twilight Princess
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyVie Sep 04, 2009 2:24 pm por Torrasque

» Guia visual completa de the legend of Zelda II Adventure of Link
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyVie Sep 04, 2009 1:07 pm por skull.kid

» Guia visual completa de the legend of Zelda
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 EmptyVie Sep 04, 2009 12:23 pm por Torrasque

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Mayo 07, 2015 9:10 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 38 mensajes en 33 argumentos.

Tenemos 19 miembros registrados

El último usuario registrado es JASONX28

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7

    felystar
    felystar
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 19
    Rupias : 66
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Badajoz

    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7 Empty The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 7

    Mensaje  felystar Miér Sep 02, 2009 8:11 pm

    18° Capitulo: Isla Gorón

    Justo antes de poder atracar en la Isla Goron, aparecerá un torbellino y a continuación un enemigo con el que tienes que enfrentarte. Consiste en un gran pez volador, tiene tres ojos a cada lado y debes dispararle bombas a los 6 para destruirlos. No podrás moverte, así que debes apuntar muy bien, tanto a los ojos, como a los proyectiles que te lanza para destruirlos antes de que te dañen. Cuando hayas destruido todos los ojos (debes dar varias veces a cada uno) le derrotarás y podrás atracar sin problema en el puerto de la isla.

    En esta isla vive la raza de los Goron, habitan en cuevas excavadas en la roca y no hay casas construidas en la isla. Una vez aquí tendrás que buscar al jefe de la isla para preguntarle sobre los metales que necesitas. Tendrás que ir a la parte derecha de la isla, para ello debes dar un rodeo. Por el camino irás encontrando varios Goron con los que puedes hablar y que te darán información sobre ellos. Toma nota de todo lo que te digan y vete fijando en el número de habitantes de la isla, cuantas cuevas la componen, cuantos habitantes son niños…más adelante te hará falta esta información. En la esquina inferior izquierda del mapa encuentras una isla, puedes comprar algún objeto si te interesa. Al norte tienes unas escaleras para poder seguir avanzando, ahora hacia la derecha. Al final del recorrido vas a encontrar el camino cortado, pero haya un joven Goron en el otro extremo. Al hablar con él se pondrá sobre un interruptor y creará un puente para que puedas pasar.

    Sigue el único camino posible para llegar a la sala del jefe Goron, se encuentra con su hijo. Para que acepten ayudarte te piden que te conviertas en uno de ellos y para lograrlo tienes que conocer sus costumbres. Lo primero que debes hacer, es presentarte a todos los habitantes de la isla. Así que regresa hacia el barco y ve hablando con todos los personajes que encuentres, no te dejes ninguno, ni dentro ni fuera de las cuevas. Cuando lo hayas hecho regresa a la sala del jefe Goron y vuelve a hablar con él y su hijo (antes, recuerda que más a la derecha de su sala hay un camino con otro personaje con el que puedes hablar).

    Ahora el jefe te hará seis preguntas, si consigues contestar todas correctamente te considerarán uno de los suyos. Si no es así tendrás que volver a intentarlo (cada intento te costará 20 rupias). Las preguntas cambian aunque básicamente te encuentras con las mismas. Casi siempre te preguntarán sobre el número de hogares que hay en la isla (6) y el número de habitantes (14). También te pueden preguntar cuál es el objeto que hay en un sitio determinado de la isla (pueden ser 3 piedras o un cofre, fíjate antes de hablar con el jefe dónde se encuentran cada uno de ellos).

    Si te pregunta en qué pregunta estás, será la cuarta. Hay un personaje que está mirando al barco, ésta puede ser otra pregunta que te repiten muchas veces.

    Cuando consigas responder correctamente las seis preguntas, el hijo del jefe saldrá corriendo y tienes que seguirle. Para encontrarle, primero ve hacia la izquierda y habla con el Goron que pisó el interruptor para crear el puente. Te marcará en el mapa por donde lo ha visto, sigue a la derecha y lo verás encima de una plataforma, justo en ese punto. Al llegar, saltará de allí y volverá a desaparecer. Regresa para hablar de nuevo con el Goron del puente y te marcará otra localización, desde aquí ve hacia la sala del jefe y entra en el camino que hay a su derecha (antes había un Goron que no te dejaba pasar, ahora sí lo hará, ya que el hijo del jefe está allí).

    Al pasar llegarás a un pequeño laberinto en donde puedes ver grietas en las paredes. Tendrás que ir abriendo el camino rompiendo esas grietas. En este laberinto encontrarás un interruptor en una baldosa en el suelo que puedes pisar para bajar unos pinchos (al salir del laberinto te permitirá coger un cofre).

    Al norte del laberinto hay una zona en la pared donde puedes poner una bomba para salir de aquí, pero no hay ninguna grieta que te lo marque, así que fíjate en el suelo porque hay un extraño dibujo en el suelo justo en el lugar donde se abre la abertura. Así podrás llegar al final del laberinto.

    Ahora ve hacia abajo y después a la derecha para poder abrir el cofre que estaba detrás de los pinchos (si no pisaste el interruptor de baldosa dentro del laberinto, no podrás abrirlo). Al abrirlo derrota a los enemigos que hay a la izquierda (usa bombas) y podrás seguir hacia la izquierda para llegar a la entrada del templo. Antes de entrar puedes pisar otro interruptor para comunicar esta zona con otra de la isla en donde ya habías estado al principio (podrás regresar rápidamente por aquí al barco). Ahora entra en el templo.

    19° Capitulo: Templo Gorón

    Una vez dentro del templo ve hacia la derecha, sigue el pasillo que encuentras en donde verás dos estatuas que te disparan un rayo. Entre ellas hay un interruptor en una baldosa, pero no se queda pulsado si te pones encima. La solución es arrastrar una estatua que hay un poco más arriba y dejarla encima de él. Al dejarlo pulsado, bajan unos pinchos y puedes pasar por allí.

    Sigue el único camino posible y encontrarás unas grandes estatuas que cobran vida y te atacan saltando hacia ti. Derrótalas con una bomba y después podrás empujarlas hacia otro interruptor que hay en el suelo, al hacerlo se abrirá una puerta que había antes de llegar aquí. Un poco más al norte de donde está el interruptor verás otro interruptor (en forma de bola). De momento no puedes hacer nada con él, ya que, aunque lo actives, volverá a su estado original enseguida. Pasa por la puerta recién abierta y llegarás a otro interruptor que debes pulsar para lograr que aparezca un puente (aunque debes arrastrar a la estatua para que se quede pulsado).

    También puedes usar la pala para soltar un chorro de aire que te eleve a la parte superior. Allí arriba, primero ve hasta el puente que apareció y tira una bomba a la parte de abajo para activar el interruptor que había abajo. Después ve corriendo al cofre que ha aparecido en la parte derecha para abrirlo. Así conseguirás un mapa del tesoro.

    Ahora cruza el puente hacia la izquierda y continúa el camino que hay por allí. Encuentras varias estatuas vivientes, al derrotarlas con bombas se abrirá la puerta de salida. Un poco más abajo hay otro interruptor, si lo pulsas bajarán unos pinchos y comunicar esta zona con la del inicio de esta planta. Después, fíjate que hay varias columnas en la pared. Si pones unas bombas entre ellas verás que se abre un hueco y podrás pasar, sigue el camino hacia arriba entrando en él.

    Ahora estarás en el sótano 1. Nada más entrar, verás varias calaveras rodeadas de fuego. Derrótalas con el bumerán y la espada para bajar los pinchos que hay al sur y poder seguir avanzando. Siguiendo el único camino posible llegarás a encontrar al hijo del Jefe Goron, pero no podrás llegar hasta él. Además, aparece a tu espalda un enemigo que se cubre de tus ataques, para derrotarlo usa una flecha en su ojo y después golpéale con la espada.

    Se abrirán los pinchos que impiden salir al Goron aunque Link no puede llegar hasta allí. A partir de aquí podrás controlar al pequeño Goron o a Link según te convenga (para cambiar de personaje pulsa el pequeño icono que aparece en la parte superior de la pantalla). Toma el control del pequeño goron y ve hacia el sur, allí podrás romper las rocas rodando contra ellas y eliminar a los enemigos que aparecen del mismo modo. Para derrotar a los enemigos que están bajo una pequeña piedra debes pulsar con el lápiz en ellos para que el goron salte y les aplaste.

    Al derrotarlos a todos bajarán los pinchos que impiden avanzar a Link. Pasa a controlarle a él y ve hacia el sur, lo primero que encontrarás, serán enemigos que te pueden absorber. Para derrotarlos lánzales bombas y así bajarás los pinchos que están en la zona del goron. También verás un interruptor en una baldosa, acércate a él, pero de momento, no podrás hacer nada aunque lo pises.

    Ahora el pequeño goron podrá saltar el agujero que hay detrás de los pinchos si se dirige rápidamente hacia él. Así llegará a un interruptor, déjalo allí encima y a continuación coloca a Link en el otro. Aparecerá un gran cofre que podrás abrir, al hacerlo consigues los bombuchus. Con este tipo de bombas podrás determinar el recorrido que hacen antes de explotar.

    Al cogerlos se abrirá también el camino para el pequeño goron (se bajan los pinchos), ahora tendrás que manejarlo y derrotar a todos los enemigos que hay en esa zona (varias serpientes). Cuando lo hayas conseguido se abrirá otra puerta, esta vez en el camino de Link, pasa a manejarle a él y dirígete hacia ella. Podrás abrir un cofre con un Ámbar goron, si derrotas a los enemigos que hay.

    Para bajar los pinchos y abrir la salida debes hacer que un bombuchu entre en el pequeño agujero de la pared y se dirija al interruptor. Al explotar se abrirá el camino y podrás bajar al sótano 2 (también puedes volver a la planta baja y usando otro bombuchu comunicar este lugar con el principio del templo). Antes de eso, el hijo del goron jefe te dirá que él seguirá su propio camino a través de un pequeño agujero en la pared, ya no volverás a verle hasta el enfrentamiento con el enemigo final.

    Una vez en el sótano 2, debes ir al norte hasta encontrar res piedras que hay. Rompe una de ellas para poder pasar y estando junto al interruptor, debes fijar el recorrido de un bombuchu para que se meta por el agujero de la sala y llegue hasta el otro interruptor.

    Debes lograr que cuando el bombuchu explote junto al interruptor del interior, tú golpees el otro, así lograrás abrir la salida. Avanza por ese camino y al bajar las escaleras llegarás al sótano 3. Sigue el único camino posible y encontrarás varios enemigos que puedes derrotar fácilmente con el giro de la espada. Una vez hecho, en la pared de arriba verás un agujero para introducir un bombuchu, dirígelo hasta el interruptor. Fíjate que dentro de su recorrido hay unos bloques de colores (azules y rojos), tienes que bajar los rojos para que el bombachu pueda pasar y antes de que llegue a los azules golpear el interruptor que baje estos. El interruptor-bola está un poco más a la derecha del agujero en la pared. Si lo consigues bajarás los pinchos para poder ir al norte.

    Al final del recorrido encuentras más torres que debes neutralizar con bombas. Después empújalas para colocarlas en los interruptores de las baldosas y así poder continuar. Siguiendo el único camino posible llegas a unas escaleras, justo al lado se encuentra la puerta del enemigo final, pero primero, tendrás que conseguir la llave. Sube las escaleras para regresar al sótano 2 (aunque por otro lado). Una vez allí, ve hacia la izquierda y pisa el interruptor en la baldosa para crear un puente que comunica este camino con el principio de esta sala y bajar unos pinchos. Después sigue el camino hacia la derecha, te dejarán encerrado, pero vence a los enemigos que hay para abrir el camino.

    Continúa avanzando hacia el norte, verás un interruptor en el camino (de momento da igual que lo actives). Cuando llegues a unos pinchos usa un bombuchu para golpear el interruptor anterior, así podrás pasar si no te entretienes (al poco tiempo vuelven a subir). Al llegar a la izquierda tendrás el camino cortado por una zona de arenas movedizas. Tienes que mandar dos bombuchus hacia la izquierda para pulsar dos interruptores (están en las esquinas superior e inferior de la zona de arena).

    Al golpear los dos, aparece el cofre grande con la llave del jefe. Para cogerla debes regresar atrás y volver a golpear con un bombuchu el primer interruptor que había (antes de cruzar los pinchos). Ahora abre el cofre y transporta la llave a la puerta del jefe por el mismo camino que seguiste para llegar hasta aquí. Al abrirla verás unas columnas, no te molestes en buscar caminos ocultos, el único camino posible es por las escaleras. Por fin, llegarás a la sala del enfrentamiento final contra el jefe de este templo: Dongorongo.

    Dongorongo: Link estará a un lado de un río de arena y no puede pasar al otro extremo, en donde está el enemigo. Aparecerá por allí arriba el pequeño goron, debes cambiar a él para poder golpear al enemigo aunque no debes olvidarte de Link ya que los enemigos pueden atacarle aunque no le controles. En la pantalla superior puedes ver la localización de cada personaje, los enemigos que atacan a Link son las calaveras.

    Para poder atracar en ella primero debes dar vueltas a su alrededor disparándole bombas, así lograrás romper la barrera de hielo que la cubre. Una vez hecho esto podrás llegar al muelle sin problemas. Para golpear al enemigo debes tocarle con el lápiz varias veces y así el pequeño goron le hará caer. Cuando esté en el suelo tienes que lanzar un bombuchu para que le entre en la boca al enemigo. Si lo haces bien le explotará dentro y le dañarás.

    Repite el mismo proceso 3 veces para acabar con él, la puerta de salida se abrirá y podrás pasar al otro extremo del río. El hijo del jefe goron se irá por la puerta del norte y cuando parece que tú también puedes irte, el monstruo despertará.

    Tendrás que enfrentarte por segunda vez contra él, pero ahora no tendrás la ayuda del pequeño goron. Para derrotarle tienes que lanzarle una bomba cuando absorbe aire (justo antes de disparar el fuego), al caer al suelo podrás golpearle con la espada en la parte trasera.

    Debes repetir el proceso varias veces hasta acabar con él. Para esquivar sus ataques corre a su alrededor cuando escupa el chorro de fuego y aléjate de él cuando escupa las bolas.

    Al derrotarle podrás salir por la puerta del norte y conseguir la Bermillina. Ve a hablar con el jefe goron para que te dé permiso de llevártela y después debes ir a la isla que hay en la parte noreste del mapa del sureste, la Isla Nevada.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:06 pm