Todozelda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre zelda!

Últimos temas

» The Legend Of Zelda A Link to the Past
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:22 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda. The Minish Cap
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:11 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyDom Feb 28, 2010 10:00 pm por zeldadicto

» The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptySáb Sep 12, 2009 3:45 am por skull.kid

» Zelda Phantom Hourglass + Emulador DS
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyVie Sep 04, 2009 3:30 pm por skull.kid

» The legend of zelda a link to the past + emulador gba
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyVie Sep 04, 2009 2:56 pm por skull.kid

» Guia visual completa de the legend of Zelda Twilight Princess
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyVie Sep 04, 2009 2:24 pm por Torrasque

» Guia visual completa de the legend of Zelda II Adventure of Link
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyVie Sep 04, 2009 1:07 pm por skull.kid

» Guia visual completa de the legend of Zelda
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 EmptyVie Sep 04, 2009 12:23 pm por Torrasque

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Mayo 07, 2015 9:10 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 38 mensajes en 33 argumentos.

Tenemos 19 miembros registrados

El último usuario registrado es JASONX28

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9

    felystar
    felystar
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 19
    Rupias : 66
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Badajoz

    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9 Empty The Legend of Zelda: Phantom Hourglass parte 9

    Mensaje  felystar Miér Sep 02, 2009 8:14 pm

    22° Capitulo: Conseguir la Cuarta Carta Nautica

    Ahora tendrás que regresar al Templo del rey del mar en la Isla Mercay para conseguir la cuarta carta náutica. Regresa al sexto piso (usando el transportador amarillo que te lleva allá). Recoge los tres cristales para colocarlos en sus respectivos lugares y así abrir la puerta que te llevaba a la tercera carta náutica. Habla con el esqueleto para que te repita el orden correcto en el que tienes que colocarlos.

    Al hacerlo, podrás acceder a los nuevos pisos que antes estaban ocultos (cuadrado, circulo, triangulo). En el sótano 10, primero debes ir hacia la derecha y usar un bombuchu para que entre en el hueco de la pared y active un interruptor que hay allí. Ahora puedes seguir hacia la derecha con cuidado de que no te vea el guerrero que hay allí, debes pasar unos pinchos (que suben y bajan) y pulsar un interruptor que los deje abajo.

    Sigue rodeando la habitación, en la esquina inferior derecha puedes encontrar una vasija con tiempo, al final del recorrido llegas a una zona de seguridad. Desde allí puedes poner una bomba en la pared de arriba para abrir un hueco. En esta zona hay varios ojos que te vigilan, ten cuidado de no ser visto (puedes destruirlos usando bombuchus para no acercarte a ellos). A continuación, ve a la esquina superior izquierda de la sala, desde allí puedes empujar una roca para acabar con el guerrero que hay en esa zona.

    Así podrás coger la llave que tiene encima. Al sur puedes usar otro bombuchu para que, entrando en el pequeño agujero de la pared, active otro interruptor. Así habrás bajado los pinchos que hay dentro de la zona central. Ahora podrás entrar en esa zona (por el lado izquierdo y llegar hasta la puerta de salida). En el sótano 11 apareces en el centro de la sala, hay cuatro ojos que te vigilan y dos guerreros.

    El objetivo es pisar cuatro interruptores de baldosa para abrir la puerta de salida.

    Estos cuatro interruptores están en una zona elevada, debes subir usando un chorro de aire que debes destapar con la pala. Hay dos chorros, uno en el norte de la sala y el otro en el sur. Cada uno de ellos te lleva a una plataforma con un interruptor y desde ellas sale un puente para llegar a otra más. Estos puentes debes hacerlos aparecer pulsando otros interruptores que hay en la misma habitación. El primero lo encuentras en la esquina superior derecha (es un tirador en la pared, junto a una zona de descanso).

    El segundo, es otro tirador en la esquina superior izquierda de la sala. Para los de la parte inferior es algo más complicado, el primer puente no necesita ningún interruptor (está desde el comienzo) pero el segundo puente sólo aparece por un tiempo limitado. Este interruptor está en la esquina inferior derecha de la sala y debes ir muy rápido para que te dé tiempo a pasar por él.

    Si lo consigues se abrirá la salida. En el sótano 12 tienes tres espacios para introducir tres fortianitas (las piezas de la trifuerza). Dos de ellas las encuentras en cofres (los dos al norte de la sala, uno a la derecha y otro a la izquierda) y la tercera la lleva encima un guerrero. Si vas con cuidado de esquivar los enemigos podrás recogerlas y colocarlas en sus respectivos huecos sin problemas. La del guerrero debes cogerla lanzándole primero una flecha por la espalda). Tienes una vasija roja que puedes llevar hasta el centro de la sala y romperla allí, así te será más fácil cubrirte de los enemigos. Al lograr introducir las tres fortianitas se abrirá la puerta y llegarás al cofre con la cuarta carta náutica.

    Ahora podrás recorrer todo el océano existente y tendrás acceso a dos islas más. Dirígete a esta nueva zona (mar del noreste) y viaja a la isla situada más al norte. Para llegar a este nuevo cuadrante debes ir desde el cuadrante sureste (no podrás pasar desde el noroeste).

    23° Capitulo: Viaje al Noroeste

    En este recorrido vas a encontrar muchos enemigos (barcos y tiburones sobre todo) y una vez que llegues al cuadrante noreste verás un nuevo barco al que puedes abordar. Allí dentro tendrás que derrotar a varios enemigos y un guerrero (puedes derrotarle golpeándole por la espalda con el bumerán para atontarle).

    Si lo logras conocerás a un extraño personaje que dice llamarse el hombre de las sonrisas. Te dará como recompensa un traje invisible si hablas dos veces seguidas con él.

    En este cuadrante hay dos islas, la más grande tiene en su entrada un gran tornado, de momento no puedes ir allí. Navega hasta la más pequeña, situada más arriba a la derecha.

    24° Capitulo: Isla de los Difuntos

    Una vez que llegues a la isla del norte, ve hacia la derecha hasta encontrar una cueva, allí vas a encontrar varios libros. Léelos para conocer la historia de un antiguo reino que vivía en esta isla. También te enterarás de la existencia de la Aquanina en la isla (es el tercer mineral que necesitas para tu fabricar tu espada).

    Sal de la cueva por el otro extremo y tendrás dos caminos, el de arriba te lleva al cementerio pero la entrada está cerrada y no puedes entrar. El camino de la derecha te lleva a una zona más amplia, desde aquí ve al norte para encontrar una pirámide en la que sí puedes entrar.

    Una vez dentro, verás que todas las salas son iguales, debes seguir un camino secreto para poder salir de este laberinto. El camino está anotado en otro lugar, lee las inscripciones que hay en la pirámide cuando entras para saber dónde se localiza el lugar que guarda el camino.

    Te dirá que desde el árbol que hay en la barba del rey debes caminar 13 pasos al oeste y 7 al norte. Si te fijas en la silueta de la isla, verás como la parte derecha parece la cara de un rey con una corona, la parte de abajo podría representar la barba del rey.

    Sal de la pirámide, dirígete hacia ese lugar y desde el árbol cuenta 13 pasos (baldosas) a la izquierda y 7 hacia arriba. Cava con la pala justo en ese lugar y descubrirás una cueva.

    Déjate caer a ella, nada más hacerlo verás una grieta en la pared, rómpela y entra en el agujero creado, allí encuentras un tesoro escondido. Después continúa el camino que hay dentro de la cueva hacia la izquierda, tendrás que esquivar unas grandes rocas de piedra que salen de varios agujeros de las paredes.

    Al final del recorrido está la salida, saldrás en una zona elevada, antes de bajar debes disparar una flecha o lanzar el gancho hacia un interruptor que hay a la izquierda. Así abrirás la puerta del cementerio.

    Ve allí y entra en él, lee las inscripciones de las tumbas y apunta lo que te van diciendo. Las 5 primeras te indican el camino que debes seguir en la pirámide: Norte, Este, Este, Norte, Norte. Entra de nuevo en la pirámide y sigue exactamente ese camino (una pantalla hacia arriba, dos a la derecha y dos arriba). Allí encontrarás a Gari, el cuarto caballero del reino perdido. Te abrirá el paso para que llegues a la pequeña isla que hay en el centro de la Isla de Difuntos.

    Allí puedes encontrar (dentro de un cofre) el collar del antiguo rey. Con él en tu poder podrás atravesar el gran remolino que hay delante de la gran isla de este cuadrante.

    Vuelve al barco y dirígete a la isla del remolino. Nada más acercarte desaparecerá si llevas el collar en tu poder y podrás entrar en ella.

    25° Capitulo: Isla de las Ruinas

    En esta isla verás tres pequeñas pirámides y una grande, lo primero que debes hacer es llegar a la pequeña pirámide que hay situada en la esquina superior izquierda de la isla. Allí se encuentra Mita, el tercer caballero. Para lograrlo entra en la cueva que ves según te bajas del barco.

    Allí dentro, saldrán dos guerreros desde el fondo de un pequeño lago. Para derrotarles tienes que golpearles por la espalda con el bumerán para aturdirles y después golpearles con tu espada. Al derrotarles podrás seguir andando y salir por el otro extremo de la cueva que te llevará a un puente de madera.

    Este puente te lleva a una especie de laberinto formado por finas plataformas sobre el agua. El camino a seguir no es complicado aunque debes tener cuidado con los enemigos que aparecen (de los que te tragan si te acercas mucho) y ten en cuenta que determinados tramos debes saltarlos.

    Cuando llegues al extremo superior izquierdo del laberinto encontrarás la salida. Sigue andando hacia el norte y pasa por una zona en donde varias rocas de piedra, ruedan sin control. Al final de esta zona puedes subir unas escaleras y continuar avanzando hacia la izquierda, así llegarás por el único camino posible a la pirámide.

    En el interior encontrarás el Templo de Mita. Avanza para poder hablar con el tercer caballero. Te dirá que vayas a buscar al segundo caballero que se encuentra en la pirámide pequeña de la esquina superior derecha de la isla. Para que puedas lograrlo, te abrirá un camino (verás una cerradura dentro de este templo pero de momento no puedes abrirla). Según salgas de la pirámide verás como aparece un puente a tu derecha, ve hacia él y crúzalo.

    Continúa todo el camino hacia la derecha derrotando a los enemigos que encuentres y saltando los agujeros para poder avanzar. Al final del recorrido encontrarás la entrada a la siguiente pirámide (no hay pérdida si siempre vas hacia la derecha). Una vez dentro verás que es el templo de Jee, el segundo caballero.

    Avanza por el único camino posible esquivando las rocas que ruedan por el pasillo, justo antes de subir las escaleras al final del recorrido aparece un agujero en el suelo, ve con cuidado en este punto (sobretodo si las rocas te han dejado con poca energía). Al subir podrás ir hacia la izquierda derrotando a más enemigos y encontrarás unas escaleras. Llegarás sin problemas hasta Jee.

    Te entregará la Llave del Rey cuando hables con él.

    Ahora debes regresar al templo de Mita (la primera pirámide que visitaste) para usar la llave del rey que acabas de conseguir. Ve hacia la izquierda cuando salgas del templo de Jee y después del segundo salto continúa hacia el norte (por un puente de madera) en vez de seguir hacia la izquierda. Así llegarás de fácilmente a tu destino. Al colocar la llave en su sitio el tercer caballero te dirá que busques al primero. Se llama Kyu y se encuentra en la pirámide que hay más al sur. Además, verás como desaparece el agua del templo.

    Al salir de la pirámide verás como ahora hay camino por donde antes había agua, así que puedes llegar andando a esta nueva pirámide. Ve por esa zona que ahora está seca rodeando la isla por el norte, cuando el camino se corte, continúa en dirección a la pirámide. Vas a encontrar en tu camino varias rocas que puedes empujar (no se destruyen con bombas). La primera que ves, no puedes moverla, deberás empujar otra roca que hay más a la derecha.

    Ahora podrás subir unas escaleras y empujar otra roca más, hacia la izquierda (escaleras abajo) y así romper la primera roca que no podías mover. Al hacerlo podrás pasar por ahí y seguir hacia el sur, vas a encontrar otra roca que puedes empujar.

    Si lo haces hacia la derecha podrás ir por allí a coger un cofre y si la lanzas hacia abajo abrirás el camino para llegar junto a la pirámide. Encontrarás un interruptor de baldosa para crear un puente (para volver) y podrás entrar en la pirámide si la rodeas por arriba y entras por la derecha. Al entrar encuentras a Kyu, te dirá que necesitas dibujar un emblema en la puerta para acceder a la gran pirámide. El emblema debes descubrirlo siguiendo las pistas que te dan varias inscripciones. Se encuentran en el laberinto que cruzaste al principio (antes no podías leer estas inscripciones, ahora, al no haber agua, sí puedes hacerlo).

    Leyéndolas todas, puedes ir dibujando el emblema sin problemas. Éste consiste en dibujar lo que se ve en la siguiente foto, empezando desde la esquina superior izquierda y siguiendo hacia la derecha.

    Cuando se abra la puerta, continúa hacia el norte para llegar a la entrada de la gran pirámide. Antes de llegar, tendrás que derrotar a dos guerreros que aparecen a la vez, usa el bumerán por su espalda para derrotarlos. Al entrar en la pirámide estarás en el templo de Muto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:22 am